Espaldares Femeninos

Es casi una constante ver mujeres de nuestro país, incómodas por transportar una mochila construida para hombres. La fatiga muscular y ósea de transportar el equipo con un espaldar masculino, muchas veces no te permite alcanzar tu meta.

Porque deseamos que toda mujer exceda sus objetivos personales en un mundo de hombres desarrollamos modelos de HUEMUL que cuentan con espaldares específicos para mujeres. Las consideraciones que tomamos a la hora de desarrollar la línea femenina es que se adapten específicamente a las diferencias anatómicas y sutiles, pero existentes entre el hombre y la mujer, tales como torsos mas cortos, hombros mas angostos, centro de gravedad mas bajo. También construimos espaldares femeninos para que se ajusten a diferencias mas obvias entre mujeres y hombres: Pechos y caderas.

Hombreras

Las mujeres necesitan las hombreras más juntas y con un ángulo de apertura menor que los hombres. Cuando las hombreras están muy separadas tienden a desplazarse hacia abajo de los hombros. El ajuste de pecho (arnés de pecho) puede ayudar, pero es incomodo cuando la tensión es firme y excesiva. Este inconveniente ocurre por que las hombreras estándares son demasiado anchas, rectas y largas para la morfología de la mujer. La elección de una hombrera que no va con tu cuerpo puede causarte irritación en las axilas por el rozamiento. También te restringe el movimiento del tronco y existe una excesiva presión sobre tu pecho.

Cinturón Lumbar

Los cinturones lumbares estándares no tensionan en forma correcta las caderas de una mujer. Para llevar cargas confortablemente, el cinturón lumbar debe calzar cómodamente sobre tus caderas y poseer un ángulo aproximado de 22 °. Este sistema requiere del Termo formado para que tenga el ángulo deseado y un calce femenino perfecto. 

Los Beneficios

  • Personaliza tu anatomía con sus componentes(cinturón lumbar y hombreras)
  • Focaliza tu centro de gravedad para llevar la carga adecuadamente
  • Tus músculos trabajan menos para absorber la diferencia de un espaldar masculino
  • Ahorras energía y ganas comodidad en la marcha