Garantía

Elaboramos los equipos HUEMUL para que duren toda la vida, usando materiales de la alta calidad y técnicas durables de construcción (tipo de hilos, tabicados, distancia de la puntada, agujas, atraques, etc.). Podes estar seguro que nuestras mochilas son resistentes y durables. Ofrecemos al dueño original una "Garantía de vida útil" dicha garantía contempla defectos en los materiales y mano de obra. Eso significa que repararemos sin cargo cualquier mochila que falle debido a los materiales o la confección.

¿A que llamamos vida útil?

Consideramos "vida útil" al desgaste normal que tiene el producto durante el tiempo de uso. El desgaste excesivo no esta cubierto por nuestra garantía, ni el descolorido causado por rayos UV. Modificaciones o alteraciones hechas por alguien con excepción de Mochilas HUEMUL anulará la garantía

¿Reparación o reemplazo?

La reparación es nuestra primera opción, sin embargo, después de evaluar tu producto podemos decidir substituirlo. En caso de que tu producto HUEMUL sea especial para vos, lo repararemos de la mejor manera posible. Nuestro equipo de reparación también revisara costuras, cierres, cintas, hebillas y otros componentes para asegurar que está funcionando todo correctamente. Esta observación nos proveerá de datos valiosos y nos dará la oportunidad de mejorar los productos.

¿Cuáles son mis opciones de color si reemplazan mi producto?

Cada año en Mochilas HUEMUL introducimos nuevos colores en la línea de productos. En este proceso es necesario continuar ciertos estilos y colores para mantener la armonía. Procuraremos sustituir Tu artículo por el modelo exacto. Si tu modelo original se ha dejado de fabricar lo remplazaremos por un producto que sea comparable en precio, estilo y color.

LA MOCHILA DEBE ESTAR LIMPIA PARA QUE PODAMOS REPARARLA:

Nuestras máquinas de coser se perjudican con el polvillo. No se permite a nuestros equipos de costuras, trabajar con productos sucios. Te recomendamos lavar tu mochila con un jabón neutro, evitando cepillarla y preferentemente utilizando una esponja o un paño. No utilices lavandina o algún tipo de solvente porque podrías dañar la tela y la capa de poliuretano. En caso de utilizar lavadoras No secar con calor ni utilizar agua caliente. Para el secado colgala fuera de la luz directa del sol. Podemos también limpiar tu mochila por un costo de USD 1 dolar.

Al enviarnos alguno de nuestros equipos para reparar, debieras Indicar claramente el área de reparación. También debieras incluir una nota describiendo el inconveniente a solucionar. Nuestro personal de reparaciones conoce perfectamente como arreglar cualquier problema.

¿Cuánto tiempo llevara la reparación de mi producto?

El tiempo de regreso de las reparaciones ronda aproximadamente de dos a tres semanas, a partir del día que enviaste el producto. Si tenes preguntas con respecto al estado de tu reparación, por favor entra en contacto con nuestro departamento de Garantia@mochilashuemul.com.ar

¿Quién paga las encomiendas por las reparaciones?

El responsable de abonar el costo de las encomiendas a HUEMUL es el cliente. Te recomendamos utilizar un transporte que cuente con el servicio de reclamos o consultas. Si detectamos que el problema esta relacionado con la garantía asumiremos todos los costos para reparar o sustituir tu producto. Si mochilas HUEMUL determinan que el daño no es debido a los defectos de materiales o la construcción, serán reparadas en un costo razonable. El tiempo de vuelta es generalmente alrededor dos semanas. HUEMUL Se reserva el derecho, de cambiar o reparar el producto. Si usted tiene un problema con su mochila y piensa o cree que es responsabilidad de nuestra garantía, llámenos al (011) 5239-3902 e infórmenos sobre él.

EXCLUSIONES DE LA GARANTIA

Nuestra garantía no cubre el deterioro causado por el uso y desgaste normal o proceso de desgaste y decoloración naturales del productos con el tiempo, uso inadecuado, modificaciones y alteraciones no autorizadas, mantenimiento inadecuado, accidentes, negligencia, daños o si se utiliza con una finalidad para la que no están diseñados. Construimos mochilas resistentes de materiales durables, pero no podemos garantizar que soportarán los abusos. Excepto en los términos expresamente establecidos en la presente garantía, no somos responsables por daños directos, indirectos, accidentales o de cualquier índole ocasionados por el uso de nuestros productos.

Servicio Post Venta

Productos rotos, quemados, con agujeros no están cubiertos por la garantía.

Entendemos que los productos mejor cuidados también pueden tener un accidente imprevisto o inexplicable. Si, tu equipo HUEMUL está dañado, el departamento de Reparaciones y garantía podrá repararlo a un costo razonable.