Nuestros Precios

El compromiso en  MOCHILAS HUEMUL es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de los artículos a precios competitivos. También ofrecemos artículos a precios promocionales, ofertas y pre venta.

Podemos ofrecer artículos en línea al mismo precio que ofrecen nuestros revendedores o más económicos.  Las promociones pueden ser diferentes entre casa matriz y nuestros revendedores. Sin embargo, en algunas ocasiones, los precios serán diferentes debido a que el sitio web y tiendas pueden optar por ofrecer artículos a precios diferenciales. También pueden ofrecer  diferentes  promociones en diferentes momentos. Además MOCHILAS HUEMUL  puede ofrecer equipos a precios, pre-ventas o promoción que no están disponibles para nuestros revendedores.

Por esta razón, los precios y otras ofertas promocionales (tales como cupones y descuentos adicionales) que ofrezcan  nuestros revendedores no pueden ser aplicados a las compras de huemultactico.com.ar. Del mismo modo, los precios y otras ofertas promocionales (tales como códigos de promoción y envíos gratuitos) de MOCHILAS HUEMUL  no pueden ser aplicados a las compras de nuestros revendedores.

Ofertas especiales y promociones sólo estarán disponibles mientras hay artículos en stock. Cuando ofrecemos descuentos especiales, como se puede esperar,  experimentamos un alto volumen de pedidos. Cuando eso sucede, nuestro sistema de inventario en tiempo real a veces no es capaz de seguir el ritmo de la demanda y tal vez debamos  cancelar algunos pedidos después de que el pedido sea aceptado. Nos disculpamos si esto ocurre con su pedido.

Aunque tratamos de asegurar la precisión, nos reservamos el derecho en cualquier momento de corregir cualquier error en la fijación de precios o descripciones y de cancelar o negarnos a aceptar cualquier orden basado en un precio incorrecto o descripción.  Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a info@mochilashuemul.com.ar o contáctese telefónicamente al (011)5239-3902.  Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio que esté a nuestro alcance.