Preguntas Frecuentes

¿Como realizar un pedido?

Para realizar un pedido deberas elegir el modelo de tu interés y conveniencia, en caso de que lo desconozcas podemos asesorarte gustosamente si nos llamas al 011-5239-3902

¿Cuánto tiempo tardan  en cumplir con mi pedido?

Mochilas estándares podes retirarla en el momento o en caso de que desees que te enviemos el articulo, dentro de las 72 hs hábiles de registrado el pago. Las mochilas  personalizadas generalmente tardaran  7 a 12 días hábiles a partir de registrado el pago. Recorda que cuando adquirís una MOCHILA HUEMUL, estás adquiriendo materiales de calidad internacional, diseños creativos e innovadores, molderia anatómica, confección meticulosa y personalizada. Como resultado obtenemos productos de confección minuciosa, en los que podes confiar año tras año y los cuales te brindaran un confort y una protección inigualable. Te aseguramos que  no estás pagando  mano de obra esclava,  publicidad, mano de obra extranjera, materiales económicos, diseños pensados en ahorrar materiales.

¿ Como abono el articulo?

Si el pedido lo  retiras  del taller , podes abonarlo en el momento con efectivo,  o también con  transferencia o depósito bancario, no trabajamos con tarjetas de crédito o de debito. Las ventas realizadas a través de ML puede realizarse con tarjeta de credito

¿Como realizan las mochilas a medida o la  personalización del espaldar?

Contamos con un instructivo sencillo y una planilla para que completes con tus medidas personales para poder confeccionarte una mochila especialmente diseñada con el tipo de hombreras, cinturón lumbar y altura de flejes de aluminios según tu anatomía LOS BENEFICIOS

  1. Focalizar tu centro de gravedad para llevar la carga adecuadamente
  2. Tus músculos trabajan menos para  absorber la diferencia de un espaldar inadecuado
  3. Ahorras energía  y ganas comodidad en la marcha
  4. Mayor movimiento  y balanceo en terreno irregular
  5. Reduce el riesgo de lesiones esqueléticas y musculares
  6. Reduce el índice de fatiga en la espalda

 ¿Puedo elegir el color de mi mochila?

 Actualmente contamos con ROJO Y NEGRO ,  AZUL FRANCIA  Y NEGRO o  AMARILLO Y NEGRO.

¿Me pueden  construir una mochila con utilidades personales?

Podemos incorporar  cierres  en algunos modelos o podemos ofrecerte bolsillos como accesorios.  Agradeceríamos que preguntes,  puesto siempre estamos desarrollando nuevos artículos para satisfacer  los intereses de los aventureros.

¿Cuánto peso puedo llevar en mi mochila?

Las mochilas se miden por su capacidad de carga (Volumen) y existen diferentes modelos y tamaños para  transportar la carga con la mayor comodidad posible.

Las mochilas HUEMUL son impermeables?

La Cordura® es resistente al agua y posee una columna de agua de 500 ml, recorda que  no significa que la mochila sea estanca, pues el agua puede ingresar por las costuras. Sería conveniente adquirir un cubre mochila para darle una mayor protección a  tu mochila y su contenido .

¿Envían a todas las provincias? ¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envió depende de la distancia y del valor del articulo adquirido, pues debemos asegurarlo en base a su costo.

Realizamos envíos a todo el país y los paquetes se despachan por medio de transporte de línea larga distancia, siendo éste el método más veloz, económico y seguro para el comprador. El pedido se retira en la terminal de micros acordada o en la oficina más cercana y en ese momento se abona el costo del transporte. La demora del mismo suele oscilar entre 48 a 72 hs habiles dependiendo del destino. Los envíos se realizan siempre usando la modalidad de pago en destino y no es posible realizar envíos contra reembolso.

Los costos de *1 embalaje y  entrega al transporte son sin cargo

*1 Embalaje

Tratamos de reducir  el tamaño y el peso de la encomienda para que los costos que abones por el envío sean menores. Nosotros embalados bultos  pequeños y con Nylon strech transparente, esto reduce la necesidad de usar cajas costosas de cartón, lo cual significa costos menores; al mismo tiempo nos ayuda a preservar nuestros recursos naturales.

Los precios de los envíos los fija la empresa de transportes, no nosotros, por tal motivo pueden ser modificados sin previo aviso.

Envíos a capital o Gran Bs As, servicio puerta a puerta

Para el caso de envíos en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires, utilizamos cadeteria. Este servicio se abona por separado al momento de recibir el pedido. Este servicio se solicita con un dia de anticipación y su valor ronda los USD 8 dólares a Capital Federal.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, los fija la mensajería, no MOCHILAS HUEMUL - Consultar al momento de hacer el pedido, gracias

¿Dónde están ubicados?

Actualmente contamos con un taller en la  Zona Sur del gran Buenos Aires , FLORENCIO VARELA. Si deseas venir,  contáctate telefónicamente para organizar un encuentro, el promedio de atención es de 40 a 60 minutos,  puesto vamos a evacuar tus dudas y  explicarte todo lo que debieras saber y esperar de una mochila. Dedicarte tiempo en explicarte GARANTIZA UNA MEJOR ELECCION y ATENCION.