Como llenar tu mochila

Además del ajuste apropiado, la otra llave a un viaje cómodo es el correcto armado de la mochila. Mientras que cada uno tiene su propio sistema individual para cargar la suya , hay algunas pautas universales sobre peso y gravedad. En HUEMUL, diseñamos MOCHILAS para transportar la carga cerca de tu centro de gravedad, haciéndola más cómoda y liviana para que vos te muevas, cambies la dirección y realices tareas críticas sin inconvenientes.

Una mochila correctamente cargada puede estar considerablemente más cómoda que una que no lo esté.
Comenzá aflojando todas las correas de compresión de la mochila, y, si preferís, todas las divisiones internas.
Pone tu bolsa de dormir en el fondo. Hay quienes la ponen dentro de otra bolsa de compresión, mientras que otros la rellenan directamente en la mochila. Sugerimos que la coloques en una de compresión para reducirla a su tamaño más pequeño. Después, coloca el cuerpo de la carpa doblado en un cuadrado.
Tus artículos más pesados: alimento, combustible, filtro del agua, etc, tienes que colocarlos en la zona del espaldar y nunca deben superar la altura de tus hombros.
Sobre estos debes colocar los artículos más ligeros, como las ropas. Los bolsillos laterales del acoplamiento se pueden utilizar para las botellas del agua, del combustible, o los parantes de la carpa.
Intenta guardar los artículos que necesitas acceder rápidamente o con frecuencia cerca de puntos de acceso o en bolsillos exteriores.